Muchas están viviendo lo que Anaís Solías vivió hace años en una relación que parecía normal, pero el de arriba le hizo el llamado, le mandó una señal. Ella contó que hace muchos años tuvo una relación de noviazgo bastante tranquila, pero habían días en los cuáles pensaba muchísimo, "no tenía a Jesucristo en mi vida combatía con mucha ansiedad, inseguridades los cuáles no tenia nada de paz ni sola ni con el novio", explicó.
Accede a nuestra web
Pero un día miró al cielo y dijo 'yo sé que existes, dame una señal, porque siento que algo no anda bien'.... "Justamente a los 3 días descubrí que mi novio después de 2 años me estaba siendo infiel y no solo eso no tuve que andar buscando en celular ni nada de eso simplemente iba pasando por un lugar y el estaba montando a una chica en su auto y ya se imaginarán!!! Mi corazón se partió en mil pedazos, sufrí mucho esa separación en el momento, con el tiempo me di cuenta que no era amor, solo era costumbre. Pasaron los días y me llegaron muchas cosas más, que siempre mantuvo una doble vida, no era lo único que había pasado, ya era recurrente y me dolió mucho salir de ahí, pero lo logré", contó.
Hoy medita sobre esa enseñanza le dejó ese suceso en su vida "y es tremendo, a pesar de que no tenía una vida conforme al corazón de Dios.... Ese día le pedí si existes muéstrame y Él enseguida sacó todo a la luz", recordó.
Solías envió un gran consejo a esas mujeres que pasan por lo mismo que pasó ella: "Tú mujer que me lees hay situaciones que la única manera de que funcione y sea restaurada tu relación es que Jesús sea el primer lugar en la vida de ambos, el que ama no hace daño, quien ama como Jesús amo a la Iglesia vive una vida tranquila llena de paz y amor", explicó.